activar-sim-orange

Existen varias posibilidades para activar la tarjeta SIM de Orange. Desde la página oficial de Orange informan cómo activar la SIM recibida con tu nuevo móvil (ya sea de contrato o prepago) y recomiendan llamar al teléfono 902 051 322. Esta es una posibilidad totalmente válida pero el número de teléfono es un 902, así que te detallamos otra alternativa para activar la tarjeta SIM de Orange Online;

Para realizar la activación de la tarjeta de Orange gratis, necesitarás estar registrado en el Área de Clientes de Orange.es. Tras iniciar sesión con tu usuario y contraseña, desde el menú “Mis Servicios” encontrarás un apartado para “Activar tarjeta SIM”

activar-sim-orange

Solo necesitas introducir la numeración que encontrarás en el reverso de la nueva tarjeta y pulsar el botón de “Aceptar”.

El número de tarjeta SIM, también llamado ICC, es un número de 19 dígitos, asociado a la tarjeta física y por tanto a la línea de teléfono. Si has solicitado una nueva tarjeta SIM, desdela página web sólo tienes que introducir la nueva numeración y tu tarjeta estará lista para su uso.

Aunque solo pone SIM, también es totalmente funcional para activar la MicroSIM de iPhone o cualquier otro Smartphone/Tablet de Orange que utilice estas tarjetas Micro SIM algo más pequeñas que las tarjetas SIM habituales. Por ejemplo, iPad o HTC One utilizan tarjeta MicroSIM al igual que iPhone.

Si el cambio de tu tarjeta es debido a la pérdida de tu móvil, igualmente podrás realizar la activación de la nueva SIM del duplicado y comenzarás a utilizar tu línea en pocos minutos.

Esta posibilidad de activar la tarjeta por Internet es algo desconocida, pero te evita tener que llamar por teléfono al 902051322.

Algunos usuarios por Internet también comentan otra opción para activar la SIM de Orange, consistente en visitar alguna de las tiendas físicas de Orange, pero tendrás que desplazarte y tener suerte para que quieran realizarte la activación desde la tienda sin cobrarte nada ;)